Categorías
Corporate Finance España / Finanzas Corporativas Venta de empresas

Microoled recauda 8 millones de euros

MICROOLED es un proveedor líder de micropantallas de alta eficiencia energética con una calidad de imagen superior para dispositivos móviles de visualización cercana al ojo utilizados por consumidores, profesionales médicos y la industria de la seguridad. Fundada en 2007, la sede de MICROOLED, I + D y una planta de producción se encuentran en Grenoble, un reconocido centro de excelencia en Francia para el desarrollo de chipsets y nanotecnología. 

Microoled anunció el pasado 10 de septiembre que había conseguido 8 millones de euros en una inversión de crecimiento gracias a dos inversores europeos de alta tecnología: Cipio Partners y Ventech. Después de la inversión, ellos se unirán al Consejo de Administración de la empresa junto con el inversor histórico Supernova Invest a través de CEA Investissement. 

Acerca de Cipio Partners 

Fundada en 2003, Cipio Partners es una firma líder de asesoría y gestión de inversiones para capital de crecimiento europeo y adquisiciones minoritarias para empresas de tecnología. Cipio Partners tiene como objetivo las empresas europeas de tecnología en etapa de crecimiento con ingresos de entre 10 y 100 millones de euros y realiza inversiones iniciales que oscilan entre los 3 y los 10 millones de euros. Cipio Partners opera desde oficinas en Luxemburgo y Munich.  

Sobre Ventech 

Ventech es una firma líder de capital de riesgo global enfocada en Seed & Series A. Fundada en 1998, Ventech respalda a los emprendedores de tecnología digital más innovadores y ambiciosos a nivel mundial con más de 200 inversiones (Believe, Botify, Freespee, Ogury, Picanova, Speexx y Vestiaire Collective) y más de 80 salidas (Webedia, Curse, StickyADS.tv y Withings) hasta la fecha. Con su plataforma de estructura dual, Ventech tiene fondos dedicados para Europa (desde París, Múnich y Helsinki) y Asia (desde Shanghai y Hong Kong). 

Artículo original publicado aquí