Categorías
Mudanzas mudanzas económicas servicio de mudanzas

Contratar empresas de mudanzas en Granada Vs “con la furgoneta de mi primo nos apañamos”

Si próximamente vas a cambiar de hogar tienes dos opciones: contratar una de las muchas empresas de mudanzas en Granada que hay, o bien, hacerte tu cargo del traslado con una furgoneta sin ayuda profesional.

¿Estás barajando cuál es la mejor opción? Quizá creas que si haces la mudanza tú [email protected], con ayuda de familiares o amigos, el traslado te va a salir a coste cero, pero puede que no sea así. Un roce en la mesa al sacarla por la puerta, una vajilla rota por una caja mal colocada en el furgón, el espejo del baño hecho añicos porque no supiste embalarlo bien, sin olvidar la sesión de fisioterapia que tendrás que darte para descontracturarte la espalda por cargar peso de forma incorrecta.

¿Crees que todos esos pequeños improvistos en tu mudanza te van a salir gratis?

Ya lo dice el refrán: lo barato sale caro.

Hay muchas personas que ya han vivido en sus carnes varias mudanzas y tienen más que claras las razones por las que contratar empresas de mudanzas, pero si has llegado a este artículo probablemente sea porque estás en el otro grupo de personas que no tiene claro si contratar un servicio de mudanzas con la profesionalidad de Grupo Cariño, o si liarte la manta a la cabeza y hacerla tú, a tu manera.

Tú tendrás la última palabra, por supuesto, pero al menos lee los siguientes argumentos veraces y “científicamente” probados que tenemos que contarte sobre las ventajas de confiar el traslado de tus pertenencias a expertos.

empresas de mudanzas

5 razones por las que contratar un servicio de mudanzas en Granada

Contratar una empresa de mudanzas no solo es conveniente para evitar los errores fatales más comunes en los traslados, y que te pueden costar un tirón de la cuenta corriente, sino porque también ganarás en salud y podrás dedicar tu poco tiempo libre a lo que más te gusta, que precisamente no será cargar y descargar muebles.

Toca desmontar frases-mitos sobre mudanzas livianas hechas por uno mismo. Eso solo pasa cuando depositas tu confianza en manos expertas. ¡Sigue leyendo y lo entenderás!

1. “En dos días me la quito de encima”

¿Te suena esa frase? Como condición intrínseca del ser humano tendemos a exagerar, ya sea para bien o para mal.

Una mudanza engaña, por muy pocos muebles y “trastos” que tengas que trasladar. No dudamos de tu rapidez, pero si de algo sirve la experiencia, y en Grupo Cariño llevamos más de 50 años haciendo mudanzas para particulares y empresas, es para hacer el trabajo rápido, pero sin fallos.

Una empresa de mudanzas es capaz de brindarte una experiencia segura, rápida y eficiente.

2. ¡“Le pido la furgo a mi primo y nos apañamos”!

¡Qué haríamos sin los primos!, ¿eh? Todos tenemos uno dispuesto a prestarnos su furgoneta blanca del año de la pera que ha pasado más por el taller que El Lute por la cárcel.

Sin pararnos a pensar en tu seguridad y en la de tu primo durante el trayecto, si la mudanza es de gran envergadura, seguramente la furgo se quede pequeña, por mucho que juegues al tetris con tus cosas, y necesites más de un viaje para poder trasladar tus enseres a tu nuevo hogar, lo que supone más tiempo, más cansancio y más kilómetros por delante.

Sin embargo, si decides contratar empresas de mudanzas tendrás toda una flota a tu disposición. Tus muebles y pertenencias viajarán en mejores condiciones, colocados estratégicamente, y llegarán sanas y salvas a su destino.

3. “Entre dos podemos con el frigo”

No vamos a poner en tela de juico vuestra fuerza, pero conocemos a más de uno que ha acabado con lumbago más de una semana después de una mudanza mal ejecutada.

Sin la capacitación adecuada, levantar objetos pesados ​​puede provocar tensión en la espalda y otros problemas relacionados con la salud. Puede evitar todo el trabajo pesado durante su mudanza contratando a una empresa de mudanzas profesional que te quite un peso de encima, y nunca mejor dicho.

Además, hay que tener en cuenta que algunos muebles de grandes dimensiones quizás necesiten ser bajados o subidos a tu nueva casa por una grúa porque no se pueden desmontar y bajarlos por piezas.

4.“Con unas cuantas cajas y plástico de burbuja protegemos todo”

¿Te quedas al acecho en la calle para ver si alguien suelta al lado de los cubos de basura un par de cajas? ¿Crees que un simple rollo de papel burbuja protegerá tu torre de ordenador?

Otra de las razones por las que dejar tu mudanza en manos de una empresa profesional es la protección de tus pertenencias. Proporcionamos el material necesario para cada tipo de mueble o aparato, además de conocer a la perfección cómo se deben proteger para evitar daños. Tratarán tu mudanza se trata con sumo Cariño.

5. ¡No sé por dónde empezar!

No exageramos. Hemos visto a personas sentarse frustradas encima de una caja y echarse las manos a la cabeza porque la situación les ha sobrepasado. Una mudanza genera un estrés inimaginable, y más cuando pretendes ocuparte tú al 100% de todo. Dejar el cambio de hogar en manos de una empresa de mudanzas es ganar en salud. Se rigen por una organización impecable y se ajustan a tus necesidades.

Son rápidas, más que tú seguramente. Una compañía de mudanzas podrá darte una fecha y hora de cuando tus pertenencias estarán en la nueva vivienda.

Después de leer este artículo, ¿no crees que merece más la pena contratar un servicio de mudanzas?

Recuerda que en Grupo Cariño ponemos a tu disposición diferentes servicios de mudanzas en Granada (o en cualquier otro punto de España o en el extranjero) que te ayudarán a que todo el cambio sea rápido, eficiente, puntual y económico. ¿No te lo crees? Pídenos presupuesto sin compromiso y confía en nuestra experiencia. ¡Te esperamos!

Artículo original publicado aquí