Categorías
empresa de mudanzas Me traslado mudanzas económicas mudanzas nacionales

Cuáles son las mejores fechas para hacer una mudanza

Llevas tiempo pensando en mudarte, tanto que han pasado diferentes épocas. A pesar de que ya no cabes en casa, has ido dejando pasar el tiempo porque siempre has pensado que no era el mejor tiempo para mudarse, pero, cuáles son las mejores fechas para hacer una mudanza…

Has sopesado todo: en verano, porque hacer calor y es temporada alta de mudanzas; en otoño porque empieza el cole y los niños se dislocan; en invierno, que si el frío y las lluvias; en primavera… ¡porque la sangre altera! No hay manera de poner a nadie de acuerdo y cada vez estáis más enlatados en casa.

Pues se acabaron los calentamientos de cabeza. Pese a la indecisión, aquí tienes una ayuda que puede venirte muy bien para decidirte y dejar de preguntarte cuáles son las mejores fechas para hacer una mudanza

Cuáles son las mejores fechas para hacer una mudanza

Mudanzas en verano

Pros: buen tiempo, puedes aprovechar las vacaciones para no ir tan atropellado, las carreteras y las calles están menos transitadas.

Contras: es temporada alta, luego el precio es más alto; al ser periodo vacacional, las empresas de suministros tienen menos personal y puede que tardes en dar de alta luz, agua o teléfono; menos disponibilidad de las empresas de mudanzas, aunque en Cariño siempre estamos disponibles para ti; el calor extremo puede jugarte una pasada durante tu mudanza.

Mudanzas en invierno

Pros: es la época del año más económica para tu mudanza; no siempre hace un clima horrible en invierno; el mejor periodo es el final de invierno: menos frío y un precio más económico.

Contras: lo peor, sin duda, es la climatología; lluvias, nieves y hielos que pueden dificultar un traslado por carretera.

Mudanzas en otoño y primavera

Pros: el precio, es una época bastante económica; la climatología, a no ser que te sorprenda una tormenta, el clima suele ser menos extremo; suele haber bastante disponibilidad en las empresas de mudanzas; es más fácil que los trámites burocráticos y la instalación de los suministros sean más rápidos.

Contras: mayor tráfico, las ciudades están en plena actividad y puede ser difícil el tránsito.

Aquí tienes algunas de las situaciones que se pueden dar, según la época del año en la que decidas mudarte. Sea cual sea este momento, estamos ahí para ayudarte, cuenta con Cariño.

Artículo original publicado aquí