Categorías
MAB

Baker Tilly: Asesor referente en empresas tecnológicas

Baker Tilly es una empresa de servicios profesionales especializada en el​​ asesoramiento de finanzas corporativas (Corporate Finance) que cuenta con una oferta de M&A enfocada en el sector tecnológico. Gracias a la contratación del proceso de finanzas corporativas con Baker Tilly, los clientes reciben asesoramiento de una gran compañía europea (top 10 de asesorías de M&A en Europa) asimismo, ofrecen adaptabilidad en sus servicios, contando con diferentes departamentos en la compañía: legal, laboral… 

La compañía es especialista en el asesoramiento de empresas del ámbito tecnológico, habiendo participado en más de una docena de acuerdos de fusiones y adquisiciones del sector. Por lo que, se posiciona como una referencia en PIMES del ámbito tecnológico. El equipo Baker entiende la tecnología, los matices y características del sector y la importancia que tienen los emprendedores/fundadores, el talento y la gestión de la empresa. Los asesores Baker dedican mucha atención a los detalles, ya que, son la clave del éxito de la relación entre el vendedor y el comprador después de la fusión o adquisición. 

Además, el equipo de BakerTilly cuenta con una sólida red de relaciones con angel investors, capitales de riesgo, partners internacionales de M&A, referentes en tecnología y empresas de bases de datos con el fin de ayudar a los clientes Baker a acelerar su crecimiento a través de selectivas adquisiciones estratégicas, maximizar su retorno de la inversión a través de la desinversión, vender su compañía al máximo precio o unirse a una empresa más grande del sector. 

El equipo tiene experiencia en todo el proceso de M&A, desde la estrategia inicial, la exploración, la negociación, la Due-Diligence y la implementación del acuerdo. Se puede definir a los asesores Baker como; asesores de fusiones y adquisiciones que conocen a la perfección el sector tecnológico, entendiendo los particulares modelos de negocio del sector y sus criterios de valoración.