Categorías
empresa de mudanzas Granada Grupo Cariño

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?: 4 razones de peso

Hay personas que, cuando deciden cambiar de hogar, tienen dudas entre contratar una empresa de mudanzas en Granada o hacerse cargo del traslado ellos mismos, sin la ayuda profesional. ¿Cuál es la opción correcta? La primera opción, sin duda, y hoy en el blog de Grupo Cariño vas a descubrir por qué.

4 MOTIVOS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE MUDANZA

¿Has pensado en contratar una furgoneta y encargarte del traslado? Es una opción más, aunque será buena o no dependiente de los muebles y enseres que quieras trasladar.

Si se trata de una mudanza de hogar, no te va a bastar con una furgoneta pequeña. Necesitarías una de grandes dimensiones, y… ¿has conducido alguna vez este tipo de vehículos? ¿solo tienes el carnet del tipo B? Lo recomendable es contar con una empresa de mudanzas con profesionales y con una flota de vehículos adecuada.

Otro motivo por el que confiar en un servicio de mudanza en Granada como Grupo Cariño es, sin duda, sus profesionales. La plantilla está formada en las tareas de desmontaje/montaje de muebles, sin mencionar sus habilidades en la carga y descarga de tus pertenencias. Si quieres una mudanza sin sorpresas, sin muebles dañados y enseres rotos, mejor apuesta por manos profesionales.

La protección de los muebles es otra de las razones por las que dejar la mudanza en manos de una empresa de mudanzas competente.

Las empresas de mudanzas proporcionan servicios profesionales de embalaje para asegurar que sus posesiones están seguras durante el transporte. Usamos los materiales y medidas de protección adecuadas para cada tipo de artículo o mueble. ¿Vas a permitir que el gran espejo de tu cuarto corra el riesgo de romperse?

Y, hablando de protección, no podemos terminar este artículo de razones por las que contratar un servicio de mudanzas sin hacer mención a nuestra propia salud. Llevar a cabo una mudanza por ti mismo puede generarte lesiones en tu cuerpo. Coger demasiado peso sin tener el hábito, puede significar un tirón o una lumbalgia que recordarás el resto de tu vida.

Solo el personal cualificado y con experiencia de una empresa de mudanzas sabe cómo coger peso y cargar cajas de gran envergadura con técnicas específicas.

Después de leer este artículo, ¿no crees que merece más la pena contratar una servicio de mudanza que hacerla por uno mismo?

Recuerda que en Grupo Cariño ponemos a tu disposición diferentes servicios de nuestra empresa de mudanzas en Granada (o en cualquier otro punto de España o en el extranjero), que harán que tu mudanza sea un éxito. Pídenos presupuesto sin compromiso y confía en nuestra experiencia. ¡Te esperamos!

Artículo original publicado aquí