Categorías
acciones solidarias contra el coronavirus Grupo Cariño Sin categoría

Emprendemos acciones solidarias contra el coronavirus

Después de casi dos semanas de confinamiento, en Grupo Cariño hemos parado parte de nuestra actividad, pero no de nuestra dedicación. Siempre estamos pensando en cómo podemos mejorar le mundo, mediante el uso de nuestra Responsabilidad Social Coroporativa (RSC), por eso emprendemos acciones solidarias contra el coronavirus.

Es duro ver cómo miles de personas están contagiadas y otras tantas están falleciendo. Es duro ver cómo, en ocasiones, estas personas están sola, porque deben estar aisladas. Por esto, desde Grupo Cariño queremos hacer algo, no podemos quedarnos parados.

En agradecimiento a todas esas personas que cuidan de toda la ciudadanía a diario; sanitarias y sanitarios, cuerpos de seguridad, conductores de transporte público, estaciones de servicio, vendedoras y vendedores, tiendas de alimentación, barrenderos y barrenderas, limpiadores y limpiadoras… emprendemos acciones solidarias contra el coronavirus desde Grupo Cariño.

Emprendemos acciones solidarias contra el coronavirus

En la jornada de ayer, Grupo Cariño ha llevado a cabo la primera de todas las acciones solidarias contra el coronavirus en las que pueda contribuir.

Así, ayer realizamos un traslado de 39 camas del antiguo Hospital de San Cecilio, junto a la Plaza de Toros, al Nuevo Hospital Universitario Clínico de San Cecilio en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

Con este servicio realizado para el SAS queremos contribuir la lucha contra el nuevo coronavirus Covid 19.

Para el desempeño de esta acción, también pusimos a disposición del SAS a nuestro personal, diez valientes operarios a los que les estamos agradecidos por exponerse.

Además, fletamos cinco camiones y dotamos a nuestro personal con los equipos de protección necesarios para realizar estas acciones solidarias contra el coronavirus.

Con esto, queremos decir a todas y todos nuestros clientes, lectoras lectores del blog y seguidoras y seguidores de redes sociales que Grupo Cariño siempre estará ahí para portar su granito de arena, no solo ahora con estas acciones solidarias contra el coronavirus, sino con todo lo que pueda servir para ayudar a nuestra sociedad. En nuestro blog tenemos más artículos que pueden servir para hacer más llevadero el confinamiento. ¡Ánimo!

Artículo original publicado aquí