Categorías
Equipamiento Equipamiento Comercial mobiliario

Importancia del equipamiento comercial según el sector de los negocios

Los colores claros ayudan a dar un toque de frescor al equipamiento comercial

Ideas para equipamiento comercial en verano

28 julio, 2017

Mezclar un estilo clásico con uno más moderno es siempre una opción para alcanzar el éxito

Mezcla de estilos en Interiorismo: cómo alcanzar el éxito

29 agosto, 2017

Notodos los negocios son iguales, cada sector comercial tiene sus particularidades, y un hándicap para la expansión de nuestro negocio es demostrar a nuestro potencial cliente las particularidades del servicio o producto que ofrecemos.
El equipamiento comercial de una tienda deportiva abundan las imágenes

Ropa, calzado y complementos

En el caso de ofrecer una serie de productos como calzado, ropa y complementos, es recomendable realizar varias estanterías de exposición, colocar pequeños espejos, armarios de madera o similares… En el caso de las tiendas de ropa deportiva, la moda es la de poner paneles con imágenes según el deporte en el que nos centramos.

Farmacias

También tenemos como muestra las Farmacias, en las que la madera es el material protagonista, combinada con el cristal, formando estanterías, el mostrador, e, incluso, para el arte decorativo.

Locales para servicios

Otra opción son los servicios de nuestro negocio como los centros de peluquería y estética, clínicas dentales, etc., donde los colores claros o intensos predominan, también manteniendo lugares de orden para depositar los utensilios.

Tiendas de muebles o productos de descanso

Incluso en algo tan simple como una tienda de muebles o la de productos de descanso, es necesario un orden, una armonía y, por supuesto, un mobiliario acorde al estilo que le queramos dar a nuestro local.

Por eso, sea cual sea tu negocio, debes tener claro el estilo y el equipamiento comercial que quieras que asignarle, para darle mayor cercanía e impacto visual a nuestros clientes y así conseguir alcanzar los objetivos del mismo. En esto, te recomendamos que te dejes ayudar por el equipo de profesionales de Mofexsa.

Artículo original publicado aquí