Categorías
arquitectura de interiores Diseño Diseño de interiores diseño de oficinas Equipamiento oficinas muebles de oficina

Arte, naturaleza y arquitectura llegan a tu oficina

Elementos artísticos y naturales se funden con la arquitectura en la nueva colección de Ofifran: Tola & Channel, dos colecciones que nacen del diseño y de la madera trabajada de forma artesanal.

Una colección para áreas ejecutivas, TOLA representa un ícono de diseño, capaz de realzar los valores del mobiliario ejecutivo tanto en escritorios como en mesas de reuniones. La mesa está preparada para mecanizar la parte superior con un práctico acceso de cables y la bajada por una de sus columnas a través de una canal maciza y colocada mediante pequeños imanes.

Con un diseño atemporal y elegante, Channel aúna una larga tradición en tapizados, la forma elegante de las líneas y el revestimiento de la madera natural en su respaldo. Estas sillas y sillones se han diseñado especialmente para ambientes Office, Directional, Classic. De usos corporativos y de trabajo, existe en tres alturas de respaldo distintas, tapizado en piel o tela, propuestas en una amplia gama de colores con el respaldo tapizado o chapado en madera natural.

Artículo original publicado aquí