Categorías
Compra de empresas MAB

WISeKey y sus adquisiciones

WISeKey es una empresa de ciberseguridad que utiliza blockchain, inteligencia artificial, tecnologías de IoT y seguridad para falsificar el fraude de tarjetas bancarias y transacciones. Permiten a sus clientes adaptarse a un panorama cambiante de dispositivos sin comprometer su seguridad digital. El rápido crecimiento y la proliferación de dispositivos basados ​​en Internet, así como la dependencia de las personas de ellos para necesidades personales y comerciales. precipitó la conectividad de los dispositivos digitales. La empresa ha realizado un total de 12 rondas de financiación recaudando un total de $198.8M, además de dos adquisiciones.

QuoVadis Limited ofrece servicios de certificación de identidad en línea en Bermuda. La empresa ofrece servicios de gestión de identidad, como certificado digital, firma de raíz, sello de tiempo de confianza y servicios gestionados de SecureID; y servicios de seguridad, incluido el monitoreo centinela, la administración de mensajes de barrido y los servicios de escaneo de vulnerabilidades, así como los dispositivos administrados. También proporciona servicios de disponibilidad y continuidad y servicios profesionales, tales como servicios de consultoría de seguridad y consultoría de infraestructura de clave pública. La empresa presta servicios a los sectores de servicios financieros, seguros y comercio minorista.

OpenLimit es un proveedor líder internacional de software certificado para firmas e identidades electrónicas que tiene su sede en Baar, Suiza. La empresa permite que las personas y las máquinas de todo el mundo se comuniquen sin límites de manera segura, verificable e identificable, desarrollando tecnologías y productos habilitantes en las siguientes áreas: identidades digitales, firmas electrónicas, almacenamiento a largo plazo de datos y documentos que preserva el valor probatorio y comunicación segura de datos entre máquinas.

Artículo original publicado aquí