Categorías
Compra de empresas

Techstars: mayor inversor de Information Services

La empresa Techstars invierte desde 2006 en empresas de Information Services, desde aplicaciones para el consumidor hasta fintech y software empresarial. En el año 2020, la empresa ha creado el programa MetLife. Programa que proporcionará recursos globales para apoyar a 10 nuevas empresas. El propósito de MetLife, “Siempre contigo, construyendo un futuro más seguro”, quiere proporcionar la capacidad de aceptar las limitaciones para innovar, siendo globalmente inclusivo con mentores, inversores y nuevas tecnologías interesantes. 

Las diez empresas que financia este año son: 

Cambiado 

Una plataforma móvil que acelera el pago de la deuda en cada etapa de la vida (préstamos para estudiantes, hipotecas…) para que los prestatarios salgan de sus deudas antes. ChangEd automatiza los ahorros, los pagos y desarrolla un viaje inteligente de pago de deudas. 

Punto 

Asesor financiero robotizado que ofrece recomendaciones personalizadas que ayudan a las personas a aumentar sus ahorros, optimizar sus gastos y planificar su jubilación. 

FinGoal 

API y SDK de etiqueta blanca, utilizan IA para analizar el comportamiento del consumidor y proporcionar alternativas personalizadas y menos costosas (desde una taza de café hasta un seguro y todo lo demás). 

Holísticamente  

Plataforma de beneficios que permite a los empleadores proporcionar a los empleados un estipendio mensual de bienestar y acceso a una gama seleccionada de soluciones de bienestar personal para el acondicionamiento físico y la salud mental, además de experiencias de equipo (por ejemplo, entrenamientos en equipo, talleres y seminarios). 

Datos InterGen 

Plataforma de inteligencia artificial que predice la probabilidad de eventos que cambian la vida para que las personas puedan prepararse para los momentos importantes. 

Kinside 

Conecta a los empleados a una red de guarderías y lugares preescolares de 1 millón, con espacios prenegociados y ahorros exclusivos. Los pagos se realizan antes de impuestos a través de una integración de API con FSA y TPA. 

LivNao 

Plataforma de bienestar de aprendizaje profundo que mide pasivamente la salud mental para proporcionar impulsos conductuales a fin de mejorar el bienestar. 

Meloso 

Plataforma móvil para que los padres enseñen a sus hijos de 6 a 18 años cómo desarrollar hábitos de dinero y utilizar los pagos digitales para ahorrar, gastar y ganar dinero. 

DeColor 

Una plataforma de bienestar financiero empresarial que proporciona contenido, herramientas bancarias y asesoramiento de inteligencia artificial basada en cómo las personas de color ahorran, gastan y acumulan riqueza. 

Plano de aldea 

Plataforma de telesalud con expertos a pedido y herramientas tecnológicas para ayudar a las familias a cuidar a sus seres queridos mayores. 

Artículo original publicado aquí