Categorías
Compra de empresas

NVent y sus adquisiciones

NVent es una empresa londinense de alto rendimiento eléctrico $ 2.2 mil millones y que cuenta con un equipo de 9.400 personas. NVent es un proveedor global líder de soluciones de protección y conexión eléctrica. La empresa diseña, fabrica, comercializa, instala y ofrece el servicio de productos y soluciones de alto rendimiento que conecta y protege algunos de los equipos, edificios y procesos críticos más sensibles del mundo.  

Ofrecen una gama completa de envolventes, conexiones eléctricas y soluciones de sujeción y gestión térmica en marcas líderes en la industria reconocidas mundialmente por su calidad, fiabilidad e innovación.  

10 de febrero de 2020: nVent compra WBT Business 

WBT, una empresa innovadora y centrada en el cliente que fabrica bandejas portacables de alta calidad. 

La adquisición se ha realizado para ofrecer a los clientes una solución integral para la gestión de cables y rutas para DNS, así como aplicaciones comerciales e industriales. La solución integra se puede ofrecer porque WBT Business tiene una exclusiva línea de productos de bandejas porta cables que ahorran mano de obra y es un buen complemento para los ganchos en J y sujetadores de vende nVent. 

29 de julio de 2019: nVent adquiere Eldon Holding por 130 millones 

Eldon Holding es un fabricante de carcasas metálicas (armarios eléctricos) para equipos industriales, electrónicos, de datos y telecomunicaciones. 

Eldon tiene una fuerte presencia en Europa. Gracias a esta adquisición, las dos empresas cuentan con una excelente posición en el mercado para dar soporte a clientes multinacionales gracias a una actividad de fabricación con presencia a nivel mundial y a una gama de armarios competitiva y de la alta calidad conforme con la norma IEC. 

Artículo original publicado aquí