Categorías
Compra de empresas Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

Medigate cierra una ronda de financiación de Serie B de 30 millones.

Medigate es la empresa líder en IoT y ciberseguridad para dispositivos de la industria sanitaria, que permite a los proveedores brindar atención segura y conectada. Medigate fusiona el conocimiento y la comprensión del flujo de trabajo médico y la identidad y los protocolos de los dispositivos con la realidad de las amenazas de ciberseguridad actuales. A través de Medigate, las redes hospitalarias pueden operar de forma segura con todos los dispositivos médicos de su red, lo que permite la implementación de dispositivos nuevos para los pacientes, al tiempo que se garantiza la privacidad y la seguridad. 

Medigate anuncia el cierre de una ronda de financiación (Serie B) de 30 millones de dólares, liderada por el inversor tecnológico Partech, reconocido globalmente por su experiencia impulsando el crecimiento de compañías innovadoras y tecnológicas.  

Además de Partech, también han invertido los antiguos inversores como: YL Ventures, inversor quien financia y apoya a brillantes empresarios tecnológicos especializados en ciberseguridad israelíes desde sus inicios hasta alcanzar el liderazgo, U.S. Venture Partners (USVP), firma líder de capital de riesgo de Silicon Valley y Blumberg Capital, capital de riesgo en pleno desarrollo que se asocia con emprendedores apasionados por innovar y construir empresas tecnológicas de éxito. De esta forma, la compañía lleva captado un total de 50 millones de dólares, incluyendo el capital conseguido en la ronda de financiación de Serie A cerrada en 2019. 

Gracias al capital obtenido, Medigate seguirá desarrollando su objetivo de convertirse en la compañía de seguridad y analítica de referencia en el sector médico. A medida que aumenta el volumen y la velocidad de la difusión de los datos generados por IoT y dispositivos médicos, las organizaciones sanitarias expanden sus estrategias digitales con el objetivo de incluir tecnologías como los dispositivos portátiles diseñados para el monitoreo de pacientes o los dispositivos móviles utilizados en los sistemas de telemedicina. Brindarles una solución única e integral no solo ayudará a reforzar la seguridad durante todo el ciclo, sino que proporcionará un análisis que permita impulsar la eficiencia operativa, la eficacia corporativa, la reducción de CapEx y OpEx o mejorar la experiencia del paciente. 

Artículo original publicado aquí