Categorías
Compra de empresas

Inversores en Industrial Manufacturing: Idinvest Partners

Idinvest Partners es un gestor de capital privado europeo centrado en los segmentos de mercado medio y bajo. Con más de 6.000 millones de euros bajo gestión, la empresa ha desarrollado varias áreas complementarias de experiencia, incluidas inversiones de capital en acuerdos de compraventa centrados tanto en empresas europeas de tamaño medio como en jóvenes innovadoras; inversiones primarias en fondos de capital privado europeos centrados principalmente en el segmento del mercado medio; inversiones secundarias; inversiones mezzanine en Europa; y consultoría de capital privado. 

La empresa ha realizado un total de 383 inversiones. A continuación, se detallan sus cuatro inversiones más recientes: 

El 22 de septiembre de 2020, Immotor: ronda C 

Inmotor desarrolla y vende sistemas de transporte portátiles y personales. Sus productos incluyen Immotor GO, un scooter motorizado portátil; Immotor Super Battery, una fuente de administración de energía; e Immotor Cloud, una herramienta de control remoto y gestión de flotas para Immotor GO. 

El 10 de agosto de 2020, THISEquity Crowdfunding de $5 

Es una marca de productos de origen vegetal que ofrece productos cárnicos alternativos para los amantes de la carne. Los productos de la compañía están hechos con ingredientes de origen vegetal que están fortificados con vitamina B12 y hierro, lo que permite a los amantes de la carne tener la sensación real de tener productos a base de carne y satisfacer sus gustos sin matar animales. 

El 10 de agosto tambiénTranscend Softwareserie A de $3M  

Transcend Software es proveedor de SaaS de herramientas de automatización de ingeniería para los sectores de ingeniería, construcción, tecnología y servicios públicos globales. La misión de Trancend es transformar la forma en que las empresas de ingeniería, los servicios públicos y los proveedores de tecnología evalúan y diseñan la infraestructura crítica.  

El 29 de julio de 2020, Vico TherapeuticsSerie A de $31M 

Vico Therapeutics es un desarrollador de terapias moduladoras de ácido ribonucleico (ARN) para trastornos neurológicos raros. La empresa descubre, desarrolla y ofrece terapias para los trastornos del SNC. Su enfoque inicial es SCA, que es un subgrupo de ataxia hereditaria, HD que es un trastorno neurodegenerativo y RTT, un trastorno del neurodesarrollo que afecta principalmente a las niñas y que permite a los clientes brindar terapia para el.  

Artículo original publicado aquí