Categorías
Compra de empresas

Information Services: tendencias de mercado en 2020

Baker Tilly analiza cuales son las principales tendencias en el sector Information Services. Pero antes de analizar las tendencias en el sector, se explica lo que es Information Services. La industria de los servicios de información mundial o “SI” emplea métodos integrados para reunir, procesar, comunicar y almacenar diferentes tipos de información con el fin de mejorar la eficiencia de la sociedad y las organizaciones. Los datos de los SI, abarcan las personas, el software, el hardware y los procedimientos utilizándose para el estudio, análisis y mejora de los procesos de toma de decisiones. 

Nueva era 

La nueva era en la que vivimos, cada vez nos conectamos más, tenemos mayor necesidad de comunicarnos y compartimos más información. Por ello, se hace hincapié en las nuevas instalaciones de Hardware y Software que fomenten una mayor automatización, colaboración y almacenamiento en los próximos años para ayudar a los trabajadores a aprovechar al máximo su tiempo.  

Una ralentización económica debido a COVID-19 

Se espera que el mercado mundial de servicios de información disminuya de 148.200 millones de dólares en 2019 a 144.700 millones de dólares en 2020, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de -2,4%. 

Soluciones a los problemas de archivo 

Mientras que muchos proveedores quieren soluciones para trasladar sus datos de los servidores internos a los servidores remotos, los clientes quieren soluciones completas para eliminar los problemas que surgen del archivado. Por lo tanto, muchas empresas de servicios en la nube, como Google y AWS, ofrecen soluciones completas para la migración de los datos de los clientes a la nube. 

Números regulares 

El desempeño del sector en cuanto a la previsibilidad de las ganancias suele ser superior al promedio. Por otro lado, las calificaciones de Crecimiento persistente de la cotización de las acciones son más variadas, dependiendo del rendimiento operativo de cada empresa. Pero, en la mayoría de los casos, los inversionistas que compran y mantienen acciones a largo plazo es probable que estén satisfechos con este sector. 

Nuevos competidores 

La última tendencia del mercado es la entrada de nuevos competidores, habiendo una competencia más dura. Esto ocurre porque las gran barreras de capital no son muy altas, lo que supone un desafío asegurar los mejores talentos, dado que, el entorno empresarial y la posición de las empresas pueden cambiar rápidamente cuando nuevos actores entran en el campo 

Artículo original publicado aquí