Categorías
Compra de empresas Corporate Finance España / Finanzas Corporativas SANS Computing XDuce

ADQUISICIÓN MÁS IMPORTANTE EN IT SERVICES EN EL AÑO 2020

En este post nos centraremos en la adquisición más importante según el criterio de Crunchbase, habiéndolo filtrado por sectores, ambas empresas (adquirida y adquiriente), para después sacar una lista muy amplia de compraventa de empresas. En este caso la adquisición de los sectores de las IT Services y de las Infromation Services más importante es la realizada por parte de XDuce, que compró a SANS Computing el pasado 9 de Julio.  

XDuce 

XDuce es un proveedor global de servicios de desarrollo de software, integración de sistemas y dotación de personal. La empresa tiene una amplia experiencia y capacidades probadas en la transformación de negocios, transformación digital, implementación de aplicaciones de negocios y servicios de integración. También ha sido galardonada con varios premios entregados por empresas líderes en el sector, como es Oracle o Goldman Sachs, reconocida banca de inversión.  

SANS Computing 

El concepto del SANS consiste en la búsqueda y evaluación superior de candidatos cualificados por profesionales con una experiencia sustancial en el desarrollo de software y el procesamiento de datos. Con el SANS, las empresas clientes se benefician de una experiencia técnica combinada con una experiencia de colocación que pocas otras agencias pueden ofrecer. Por su parte, SANS Computing es una empresa, con sede en Nueva York, especializada en esos servicios de personal de TI. 

Beneficios de la compra 

La participación mayoritaria que ha obtenido XDuce en SANS Consulting reforzará aún más la huella de XDuce y su capacidad para proporcionar servicios de TI a los clientes. Con esta adquisición, ambas compañías serán capaces de aprovechar la capacidad de prestación de servicios y la experiencia de dominio. Según Jay Dave, presidente y CEO de XDuce, gracias a la capacidad de entrega global que tiene su empresa junto con la penetración de mercado de SANS Computing, los clientes podrán esperar asociarse con un equipo de soporte global altamente profesional y con una gran experiencia en todos los principales mercados nacionales y verticales de la industria.  

Finalmente, dada la situación difícil que las empresas están sufriendo actualmente a causa de la pandemia del COVID-19, esta adquisición por parte de XDuce ayudará, también, a satisfacer las necesidades de los clientes como nunca antes se había hecho. Esto es debido a que la clientela requiere los servicios de una organización global con equipos de entrega eficaces y recursos significativos para atender sus necesidades a nivel nacional, criterio que cumple XDuce gracias a la reciente adquisición.  

Artículo original publicado aquí